Pavigreen - brochura

Los aparcamientos son una realidad con que nos enfrentamos todos los días, contribuyendo para la proliferación del hormigón tan corriente hoy en día. Comfort Home, empresa defensora del medio ambiente y de la naturaleza, presenta un producto que trae un poco más de verdura a nuestro cotidiano.
PAVIGREEN es una estructura alveolar, fabricada a partir de polietileno reciclado de alta resistencia. Su geometría en parrilla, permite crear zonas verdes, en las que el césped se enraíza y crece dentro de los alvéolos, presentando así una superficie bonita, durable y resistente, una vez que PAVIGREEN no interfiere con el proceso de nutrición de las plantas. Además PAVIGREEN contribuye a la consolidación de los suelos, evitando la erosión superficial, visto que, en caso de lluvias fuertes, frena los cursos de agua.
La utilización de PAVIGREEN es muy versátil, haciendo posible la colocación de césped en espacios que, anteriormente, no lo permitían.

Principales ventajas:

- No es perceptible después de crecer el césped;
- Reciclable;
- Impide la erosión de los suelos;
- Elevada resistencia a grandes cargas;
- Protección extra del césped.

Utilización/Aplicación:

- Acceso a garajes;
- Paseos peatonales;
- Aparcamientos;
- Separadores de carretera.
Pavimentos
1Colocación de una manta geotextil en el local pretendido (funciona como un filtro de todas las impurezas, permitiendo el drenaje del agua);
2Colocación de sablón de manera a obtener una superficie regular;
3Colocación de PAVIGREEN sobre el sablón;
4Esparcimiento de tierra vegetal sobre PAVIGREEN.
5Finalización con el cultivo del césped.